La cantera azulina sigue en el desarrollo formativo en sus respectivas categorías
Comenzó la semana con el cadete de futsal de la UD Melilla con su victoria ajustada frente al Gimnástico Melilla por 5-4. Al día siguiente, el infantil de fútbol sala azulino no consiguió la victoria ante la Peña Real Madrid. La jornada del jueves el benjamín venció al Buen Consejo (3-0) y el alevín de fútbol sala goleó a la Peña Real Madrid, destacando las figuras de Guillermo y Adrián (5-0).
El enfrentamiento directo del infantil frente al Rusadir C.F. por la lucha de la liga acabó en empate (2-2). La jornada del sábado inició con el empate a cero del prebenjamín contra la Peña Real Madrid, la derrota del benjamín de fútbol sala ante la Hermandad Melillense y la derrota del alevín contra la Peña Santillana. Los focos del sábado lo llevaron el cadete unionista. Tras comenzar perdiendo ante el Atlético Melilla, logró empatar el partido a pesar que el entrenador, Pepe Romero, y Hugo Esqueta junto a Álvaro Robles, jugadores unionistas, fueron expulsados del encuentro y causando una gran controversia.
Por su parte, el Milenium F.S. no lograron el pleno de victorias el jueves. El benjamín perdió por 5-0 la Peña Santillana “A” y el alevín sala cayó por 3-2 ante el Sporting Constitución.El fin de semana fue muy intenso. En la jornada del sábado el cadete territorial goleó al Gimnástico Melilla (5-0) destacando el hattrick de Emilio Santiago, empate en el último minuto del alevín “A” ante la Peña Barcelonista “A” (5-5), derrota del alevín “B” contra el Gimnástico Melilla (0-5), empate a cero del prebenjamín con Sporting Constitución, y empate en el enfrentamiento contra el equipo A del Melilla City (2-2) con goles de Chahid y Daris. La jornada dominical ningún equipo logró vencer; 0-1 del juvenil milenio en su enfrentamiento contra el Rusadir “B”, derrota dura por 1-10 en el benjamín “B” ante Nueva Era “A” y el benjamín “C” no pasó del empate contra Atlético Rusadir.