El filial azulino cae derrotado por la mínima (0-1) fruto de un gol de cabeza tras realizar un partido bastante sólido
El juvenil melillense recibió a la Cañada Atlético con el siguiente once: Óscar en portería; Platón, Fran, Dani y Adams en la defensa; Ortega, Mario y Rayan en el medio del campo; Pablo y Adam en las bandas y Ramzi, jugador del juvenil local, en la punta de ataque.
El primer tiempo fue un duelo cara a cara entre ambos juveniles. Nada más comenzar el partido, en el minuto 2, Óscar sacó el guante con un paradón ante el disparo en el área pequeña del «7» almeriense Hamza. Los unionistas se mantenían en el medio del campo con un Rayan y Mario pletóricos en el medio del campo; cortaban el ataque visitante e iniciaban el contraataque. Cada vez el conjunto local se sentía más cómodo sobre la Espiguera con distintas acciones ofensivas. Adam, que esta vez se situó en la banda izquierda, era bastante superior a la de su marca. Sin embargo, las ocasiones manifiestas no llegaban y el juvenil azulino se marchó al descanso en empate a cero.
En la reanudación del partido el juvenil unionista tuvo que defender a capa y espada la iniciativa del juvenil vestido de rojo. El técnico azulino, Ali Amar, reaccionó en el 55’ con la incorporación de Ramón y Nico sobre el césped en sustitución de Fran y Ramzi. El desborde por banda izquierda del «7» unionista volvió loco a su marca. En una internada por el área Ramón fue derribado, pero el colegiado no penalizó la jugada. En el minuto 65 se hizo de nuevo cambios para aportar piernas frescas sobre el césped. Mario y Ortega salieron del verde a cambio de Hamed —que volvía después de su lesión— y Anas. No obstante, tras un centro lateral visitante, el delantero Raúl Morales batió a Óscar con un testarazo en el área pequeña en el minuto 71. Los unionistas intentaron reaccionar con la entrada de un Mauricio entre algodones por Dani, pero al final el juvenil azulino no pudo igualar el encuentro.
Enlace de la fotogalería: https://photos.app.goo.gl/WhujV4QZGmfKFB8s6