Los unionistas se enfrentarán a los jerezanos en un partido que puede cambiar la dinámica azulina
El juvenil azulino viajará a la provincia de Cádiz a causa de la jornada 16 del campeonato liguero. En esta ocasión, disputarán su encuentro frente al Xerez Deportivo mañana a las 17:30 en el complejo deportivo La Granja.
El último precedente del juvenil jerezano fue su victoria a domicilio frente a La Cañada U.C.D. Atlético por 1-2 con una remontada en la segunda parte gracias al gol decisivo de Mario Conde en el 84’. Mientras que el anterior partido disputado como local fue la derrota frente al filial del Granada C.F. en el último minuto (2-3). Su posición en la tabla es la del 14º con 4 victorias, 3 empates y 7 derrotas en su casillero.
Por parte de nuestros azulinos, el pasado miércoles recuperaron su partido pendiente frente al juvenil del Córdoba C.F. A pesar de la derrota (2-0), el juvenil comandado por Ali Amar plantó cara en el juego califa a pesar de llegar al terreno de juego «entre algodones» por el viaje.
Las novedades de la plantilla unionista es la baja de Adam por ciclo de tarjetas amarillas (recibió la quinta en Córdoba). Lukman, a pesar de haber ido convocado a Córdoba, es baja para este encuentro y se espera que esté disponible en los siguientes partidos. En cuanto a los lesionados, Hamed está disponible para jugar con los azulinos. Además, se cuenta con la convocatoria de tres jugadores pertenecientes al juvenil local: Hassan y Mohamed.
El plan de viaje del juvenil melillense es coger el avión de las 8:45 rumbo a Madrid. Una vez que lleguen a la capital, irán rumbo a Jerez por autobús y se tiene previsto llegar a mediodía. Después del pitido final, bordearán la costa andaluza por bus con dirección a Málaga con el fin de hacer noche en la Costa del Sol. A la mañana siguiente cogerán el primer vuelo dirección a nuestra ciudad.