EL EQUIPO SE HE EJERCITADO EN LA ESPIGUERA
La primera plantilla azulina ha regresado esta mañana a los entrenamientos para comenzar a preparar el próximo compromiso liguero de este domingo en San Fernando.
El conjunto dirigido por Juan Sabas quiere olvidar lo antes posible la derrota sufrida ayer domingo en el Álvarez Claro ante la UD Ibiza por 0-3, un resultado quizás excesivo para lo visto en el terreno de juego, pero que suma otra contundente derrota en el haber de los azulinos.
Con la mente puesta ya en el CD San Fernando, el equipo ha completado esta mañana la primera sesión de la semana. Un trabajo, que como viene siendo habitual tras partido, ha consistido en un trabajo conjunto en el gimnasio del Álvarez Claro y otro posterior más específico, donde los jugadores que más minutos disputaron ayer ante el Ibiza han realizado ejercicios de carácter regenerativo, mientras el resto de la plantilla ha completado un trabajo compensatorio.
En cuanto a los lesionados, tanto Sergio Pérez como Alberto Martín y José Antonio González se han quedado trabajando junto al fisioterapeuta Paco López. Tampoco ha bajado a La Espiguera se ha quedado trabajando en el gimnasio por precaución Dani García, quien se retiró con molestias del choque de ayer domingo.
Por otro lado, destacar que el entrenamiento de esta semana, y los de las próxima dos semanas, se realizaran en las instalaciones federativas del campo de La Espiguera debido a la resiembra a la que va a ser sometida el césped del Álvarez Claro.
Mañana el equipo gozará de jornada de descanso y volverán el miércoles a los entrenamientos para completar una nueva sesión de trabajo.