Los azulinos remontan su encuentro ante el Tomares U.D. con goles de Ramón en el 28′ y Pablo en el 75′, llegando así los primeros puntos en casa
La jornada 11 del campeonato regular medían en el campo federativo de la Espiguera a los juveniles de la Unión Deportiva Melilla y de el Tomares U.D. En esta ocasión, el once elegido por Ali Amar fue el siguiente: Óscar en la porteria; Mauricio, Dani, Fran y Adams en la línea de cuatro; Álvaro y Platón en la sala de máquinas; Ramón, Pablo y Lukman de enganche y Adam en delantera.
Los primeros minutos del encuentro fueron un dominio del cuadro azulino. Adam avisó con un disparo que bloqueó la defensa. Sin embargo, en el minuto 7 llegó el gol visitante tras un despiste defensivo. A pesar de ello, los juveniles azulinos empezaron a intensificar el ritmo de partido. Lukman y Ramón internaban en la banda amarilla mientras que Pablo y Adam remataban los pases atrás. Corría el minuto 28, tras una acción ofensiva de Adam y un remate que bloqueó la zaga visitante, Ramón recogía el rechace y mandó el balón al fondo de la red. Los visitantes no dijeron su última palabra, en los siguientes minutos estrellaron el balón al larguero y fallaron una ocasión a puerta vacía. Como respuesta, los unionistas seguían buscando el segundo. Adam, Pablo y Platón tuvieron la oportunidad de dar la vuelta en el marcador pero no hubo fortuna.
La segunda parte la dinámica del encuentro no varió. El juvenil dominaba en el campo del Tomares en busca de la remontada. Rayan y Ortega entraron en el 55′ en sustitución de Platón y Álvaro para aportar más físico al encuentro. En el minuto 60 Mauricio tuvo el segundo tras conectar un saque de esquina ejecutado por Ramón. No obstante, una vez pasada la hora de partido, el físico de ambos clubes empezaron a decaer. Ramón y Lukman tuvieron que ser asistidos tras dos jugadas similares que la defensa tomareña excedió en agresividad. Como consecuencia, Aimen y Yusef entraron en el minuto 67 en sustitución de las bandas azulinas. De hecho, dicha combatividad del equipo visitante hizo que pitaran una falta lateral a Ramón en el minuto 75. Pablo mandó un balón lleno de potencia para que alguno de los azulinos rematara. Sin embargo, el balón comenzó a coger una curva que el portero rival no se la esperó y el esférico entró en la portería. El banquillo local estalló de alegría tras una remontada trabajada por los juveniles. A partir de ahí, se rogó cabeza y mentalidad al equipo para que estos tres puntos no se vayan de la Espiguera. Después de sufrir varios ataques desesperados del Tomares U.D, el equipo consigue la primera victoria de la temporada.
El siguiente partido será el próximo sábado 4 de noviembre contra 26 de febrero C.D.