EL EQUIPO HA VUELTO ESTA MAÑANA A LOS ENTRENAMIENTOS EN EL ÁLVAREZ CLARO

Vuelta a los entrenamientos de la primera plantilla de la UD Melilla que ya se centra en el partido de este domingo a las 12:00 horas en casa frente al Antequera CF. El equipo se ha ejercitado en el Álvarez Claro en la primera de las cinco sesiones previstas esta semana.

El partido adelantado de la pasada semana ante el Málaga CF al jueves, permitió al cuerpo técnico azulino dar dos días de descanso a la plantilla. Un tiempo que a buen seguro ha venido muy bien para refrescar la mente y mejorar en la recuperación de varios de los jugadores tocados.

Así, en la sesión de hoy se han ejercitado tanto Cantarero como Cotán. No lo han hecho Alberto Martín, David Suárez ni Siddiki, todos ellos por molestias musculares.

Al contrario de lo que viene siendo habitual un lunes, el hecho de haber gozado de descanso ha hecho que en este primer entrenamiento semanal Rivera y los suyos ya hayan puesto manos a la obra con la preparación del choque del domingo ante el Antequera CF.

Mañana el equipo descansará, volviendo el miércoles a los entrenamientos en el campo federativo de La Espiguera. El resto de la semana hasta el domingo los unionistas se ejercitarán en el Álvarez Claro.