SERÁ A PARTIR DE MAÑANA CUANDO ARRANQUE EL PREOCESO ELECTORAL
Luisma Rincón arrancaba su comparecencia haciendo balance de la campaña de socios de esta temporada 2023/24, que se cerraba para socios el pasado 30 de septiembre. El presidente de la entidad se mostraba satisfecho de como ha funcionado. “Hemos notado un aumento significativo, aumentando un 25% el número de socios y doblando prácticamente el número de abonados totales de la temporada anterior, terminando con 1.875 abonados”, señalaba. Rincón también destacaba que “se ha terminado el periodo de nuevos socios, pero sigue abierto el de nuevos abonados, por lo que animo a todos los aficionados melillenses a abonarse porque vienen grandes partidos”.
A continuación, pasaba a hablar del crecimiento que ha tenido el club en redes en estas dos últimas temporadas. El máximo mandatario azulino destacaba el gran crecimiento que ha tenido el club en todos sus perfiles sociales. “Si nos comparamos con el resto de equipos de la ciudad, triplicamos al siguiente en Twitter y doblamos al siguiente en Instagram. Creo que se está realizando un gran trabajo y estamos recibiendo felicitaciones de la península. Es un área que creo que hemos crecido”, apuntaba.
También se detenía en destacar el lanzamiento de la nueva app oficial del club, ensalzando la buena acogida que ha tenido entre los todos los aficionados en poco más de una semana desde su publicación. “Buscamos estar más cerca de los aficionados y algo más de una semana ya son cerca de 500 descargas. Todos los aficionados que lo han probado han quedado muy satisfechos de lo cerca que tienen toda la información del club”, destacaba.
Posteriormente, Luisma Rincón informó de la sanción sufrida por parte de la Seguridad Social que se eleva a los 250.000 euros. El presidente azulino informaba que esta sanción “viene de un acta de infracción coordinada con otra de liquidación que extendió la inspección de trabajo en el año 2011, como consecuencia de determinadas anomalías en el alta y cotización de jugadores y cuerpo técnico durante los años anteriores (desde 2007 en adelante)”.
En sentido, comentaba que finalmente el club ha decidido llegar a un acuerdo para aplazarla y abonar la mitad a final de la temporada y el resto la próxima campaña, si bien señalaba “genera un golpe importante en las cuentas del club que no estaba previsto, pero que solucionaremos”.
Para finalizar, Luisma Rincón anunciaba que mañana miércoles él y su junta directiva presentarán su dimisión y darán inicio a un nuevo proceso electoral, al que aseguraba que “se van a presentar”. “Esta legislatura terminaba en verano, pero entendíamos que no es el momento para afrontar unas elecciones y que el mejor momento es el actual”, ya que como indicaba es donde menos problemas administrativos y deportivos se causan al club.
[yotuwp type=»videos» id=»chImMZmZJU0″ ]