DIVISIÓN DE HONOR | JORNADA 3

El juvenil azulino cae por 0 a 6 contra los béticos reflejando una gran brecha entre los dos juveniles

La jornada 3 del grupo IV de División de Honor congregaba a los juveniles de la U.D. Melilla y del Real Betis Balompié en el campo de fútbol de la Espiguera. En esta ocasión, el técnico de los azulinos, Ali Amar, traía novedades en el esquema del once inicial con la titularidad de Lukman y Hamed junto la variante táctica de Platón y Aimen. 

El primer tiempo comenzó con los equipos muy igualados, los azulinos jugaban con una alta intensidad en su juego mientras que los heliopolitanos dominaban en la posesión. Hasta que en el minuto 26 llegaron los primeros de los verdiblancos tras una jugada por banda en la que podría existir un fuera de juego del extremo. Desde ese entonces, los béticos pusieron una marcha más que los locales en busca del segundo gol. En el minuto 36, a través de un balón parado, el juvenil del Real Betis conseguía ampliar su ventaja. 

La segunda parte fue dominada por los de Heliópolis. Propusieron un juego más intenso con transiciones rápidas. En el minuto 50, después de un contragolpe, los béticos anotaron el tercer tanto del encuentro. Siguiendo así con su alta intensidad, el, quinto y sexto gol llegaron en los minutos 62, 78 y 83 culminando así un partido donde deja notoria la diferencia entre los unionistas y los béticos. 

El próximo partido del juvenil de la U.D. Melilla será el próximo sábado 23 de septiembre a las 12:00h contra el Marbella F.C. en el campo municipal Luis Teruel.