PRIMERA ENTREVISTA TRAS RENOVAR POR EL EQUIPO UN AÑO MÁS

Migue García ha sido otra de las piezas renovadas por el club y que formará parte del nuevo proyecto azulino en el estreno en Primera RFEF. El jugador nacido en tierras jienenses se mostrado contento y agradecido a directiva y cuerpo técnico por la confianza que han depositado de nuevo en él a pesar de la lesión y espera poder devolverla al equipo en el verde.

SENSACIONES TRAS RENOVAR: “Mis sensaciones no pueden ser mejores, porque voy a seguir en un club grande, donde me siento muy querido. Esperemos que sea un gran año y hagamos las cosas como esta temporada, con la misma idea de todos a una y seguro que será un año bonito”.

NUNCA DUDÓ DE SU RENOVACIÓN: “No los dudé en ningún momento. Se que son gente de palabra y agradecido. El presidente y el mister me dijeron que me iban a renovar después de la lesión y repito de nuevo que estoy muy agradecido de que me brinden esta oportunidad de jugar con la UD Melilla en Primera RFEF. Espero poder devolverlo con buen juego y alegría”.

CON BUENAS SENSACIONES TRAS LA LESIÓN: “Me encuentro bien. En el último partido ante el Leganés jugué más de media hora y con muy buenas sensaciones. Me sirvió para irme con cosas muy positivas de ese partido que van a servir para ponerme ya al cien por cien y ayudar al equipo la próxima temporada”.

UN MIGUE GARCÍA AL 100% LA PRÓXIMA TEMPORADA: “Podemos esperar un Migue recuperado de la lesión y todo lo que me pasó esta temporada que acaba de terminar se va a quedar en una anécdota”.

RENOVACIÓN DEL BLOQUE: “Es clave que muchos compañeros renueven para el próximo año. El bloque es espectacular. Somos una familia y eso es muy importante para dar el máximo de nosotros e intentar lograr el objetivo que se ponga desde el club”.