EL TÉCNICO MALAGUEÑO RENUEVA HASTA 2024

El técnico Miguel Rivera seguirá dirigiendo a la Unión Deportiva Melilla la próxima temporada. En la mañana de hoy el club ha alcanzado un acuerdo de renovación con Miguel Rivera por una temporada. La entidad que preside Luis Manuel Rincón apuesta por dar continuidad al magnífico trabajo que ha realizado el técnico malagueño artífice de una histórica temporada en la que se logró el tan ansiado ascenso a Primera RFEF.

Rivera aterrizó por primera vez en el club en la temporada 2003/04 para vivir su primera etapa como técnico unionista, que sería de una temporada. En ella, terminó la temporada con el equipo en séptima posición con balance de 14 victorias, 17 empates y 7 derrotas. Su segunda etapa arrancaría en febrero del pasado año, cuando el malagueño se hizo cargo del equipo con el objetivo de lograr la permanencia en Segunda RFEF. Algo que consiguió una jornada antes de la conclusión del campeonato, tras lograr 5 victorias, 3 empates y 3 derrotas en 11 partidos. Esos números, cumplir el objetivo de la salvación y, sobre todo, el gran trabajo realizado por el equipo avaló su renovación una campaña más.

Esta temporada, bajo el mando del entrenador andaluz la Unión Deportiva Melilla ha firmado una temporada irrepetible. Campeones del Grupo V de Segunda RFEF con tres jornadas de antelación – consumándose en ascenso directo a Primer RFEF – , líderes durante todo el campeonato, invictos como local en el Álvarez, solo tres derrotas  y uno de los equipos menos goleados de todas las categorías del fútbol nacional.  Unos datos que han hecho que la directiva azulina no haya tenido ninguna duda a la hora de dar los mandos a Miguel Rivera del próximo proyecto en Primera RFEF.

Miguel Rivera, junto al presidente del club Luisma Rincón, comparecerán para hablar de la renovación del técnico azulino este próximo viernes 12 de mayo a las 10:00 horas en la sala de prensa del Estadio Álvarez Claro.