LOS UNIONISTAS TIENEN UNA CITA CLAVE EN SUS ASPIRACIONES FRENTE AL CERDANYOLA FC
La Unión Deportiva Melilla encara la recta final de la liga, a la que tan solo le restan cuatro encuentros y que tiene al equipo líder. De ahí, que el partido de este próximo domingo 23 de abril, que la UD Melilla disputa en el Álvarez Claro, a partir de las 11:30 horas, ante el Cerdanyola FC sea tan decisivo y trascendental en la consecución de ese ascenso directo que toda Melilla desea. Por ello, la junta directiva azulina ha decidido, viendo el éxitos y la buena acogida recibida por parte de muchos aficionados melillenses, volver a repetir la medida de permitir la entrada a la zona de general de manera totalmente gratuita para que el equipo vuelva a sentirse arropado y espoleado por su afición.
Como ya ocurriera en anteriores ocasiones, las personas que deseen acudir al partido simplemente deberán acceder por la puerta de general, sin necesidad de ningún tipo de entrada.
Una entrada gratis para los socios de tribuna
Además, el club también ha decidido mantener la promoción de que todos los socios de tribuna puedan retirar una entrada de tribuna de manera gratuita para este partido.
Todos aquellos que así lo deseen, deberán hacerlo en las oficinas del club, sitas en el estadio Álvarez Claro hasta el próximo sábado por la mañana.
Recordamos que el horario de las oficinas del club es de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 horas y de 18:00 a 20:00 horas; y el sábado de 10:30 a 13:30 horas.
También se podrán adquirir entradas de tribuna de manera anticipada a un precio de 10 euros.
Socios y abonados de general podrán entrar en tribuna
Otras de las medidas que volverá a repetirse será la de facilitar a todos los socios y abonados de general, que así lo deseen, acceder con su carnet a la zona de tribuna.
Por lo que simplemente deberán acceder por la puerta principal del estadio y presentar su abono.