EL EQUIPO PREPARA DESDE HOY EL PARTIDAZO DEL DOMINGO ANTE EL FILIAL COLCHONERO

Este domingo llega el partido que mucho estaban esperando. La Unión Deportiva Melilla recibe en el estadio Álvarez Claro la visita del Atlético de Madrid B. Un partido clave para los azulinos en su lucha por mantenerse en la primera plaza.

Tras sumar un nuevo empate el pasado domingo ante el Unión Adarve, la plantilla entrenada por Miguel Rivera da por bueno ese punto y, tras realizar el lunes un trabajo regenerativo y compensatorio y gozar de descanso ayer martes, este miércoles por la mañana ha comenzado a preparar el partido del domingo ante los rojiblancos con un entrenamiento en La Espiguera.

Destacar que en la sesión de hoy ya ha participado junto al resto de sus compañeros Fer Cano, tras los problemas musculares que le hicieron perderse el último partido ante el Unión Adarve. El resto de miembros de la plantilla, a excepción de  Migue García, se han ejercitado con total normalidad.

El equipo volverá mañana jueves a ejercitarse para seguir preparando el duelo del domingo, pero ya en las instalaciones del Álvarez Claro. Allí, la escuadra azulina unionistas también llevará a cabo los entrenamientos previstos para el viernes y el sábado.

Pepe Romero operado con éxito

Ayer por la tarde fue operado en nuestra ciudad el capitán azulino Pepe Romero de la rotura del ligamento cruzado anterior que sufrió el pasado mes de enero durante el partido ante el CF Villanovense.

La intervención fue un completo éxito y el jugador se encuentro en perfecto estado y con las miras puestas ya en su rehabilitación para volver lo antes posible a los terrenos de juego.