LA EXPEDICIÓN AZULINA VIAJA ESTE SÁBADO A MEDIODÍA
La Unión Deportiva Melilla afronta este domingo una nueva salida del campeonato visitando el Príncipe Felipe, donde se medirá al CP Cacereño. Un desplazamiento para el que el equipo ya tiene definido su plan de viaje.
El sábado a mediodía, tras entrenarse a primera hora en el Álvarez Claro, la expedición azulina partirá desde el aeropuerto de nuestra ciudad con destino Madrid. La llegada al aeropuerto Adolfo Suárez está prevista para las 16:00 horas. Una vez allí, y tras recoger el equipaje, los unionistas se subirán a un autobús para recorrer los casi 300 kilómetros que separan Madrid de Cáceres, donde la llegada del equipo está prevista para las 20:00 horas. En la capital cacereña el equipo se concentrará en el hotel Don Manuel.
Ya el domingo, y tras disputar el encuentro ante el CP Cacereño previsto para las 12:00 horas, el equipo pondrá viaje de vuelta a nuestra ciudad. Esa noche el equipo descansará en Madrid y el lunes por la mañana tomará un vuelo con destino Melilla, cuya llegada está prevista para las 14:00 horas.