EL MEDIAPUNTA CANARIO LLEGA PROCEDENTE DEL CD DIOCESANO

La Unión Deportiva Melilla comunica el acuerdo alcanzado con el jugador Jonathan Viera para que el canario se incorpore a la disciplina unionista hasta final de temporada. El nuevo jugador azulino llega procedente del CD Diocesano.

Jonathan Viera Otero (Gran Canaria, 1997), conocido futbolísticamente como Pitu Viera, se formó futbolísticamente en la siempre prolífica cantera de la UD Las Palmas. Tras pasar por equipos de la Tercera División canaria como la UD Las Zocas o el filial del CD Tenerife, Viera llega en la temporada 2019/20 a la UD Tamaraceite. Con ellos permanecería dos temporadas, logrando en la primera de ellas el histórico ascenso a Segunda B. En 2021 firma por el también conjunto canario del Panaderías Pulidos, de Segunda RFEF, con quien anotaría un total de nueve goles. Este pasado verano, Pïtu Viera decidía probar suerte fuera de la isla y firmaba por el conjunto extremeño del CD Diocesano, con quien ha anotado tres goles y repartido una asistencia en la presente campaña.

Desde el club damos la bienvenida a Pitu Viera y le deseamos la mayor de las suertes en esta nueva etapa como jugador azulino.