EL EQUIPO VIAJARÁ EN DOS GRUPOS Y CON ESCALA A TIERRAS MADRILEÑAS

Este domingo, la Unión Deportiva Melilla disputa su primer partido del año visitando el Mariano González para medirse al CDA Navalcarnero. Para viajar a tierras catalanas, los azulinos ya tienen definido su plan de viaje.

La expedición azulina, debido a los problemas de vuelo en nuestra ciudad, deberá desplazarse en dos turnos y con escala a tierras madrileñas. El primero de los grupos estará formado por casi la totalidad de los miembros del cuerpo técnico y saldrá del aeropuerto de nuestra ciudad a las 8:10 horas de la mañana con destino Málaga. El resto de la plantilla lo hará, también destino Málaga, a las 9:45 horas. Una vez en el aeropuerto malacitano, los azulinos tomarán un nuevo vuelo que los llevará hasta Madrid. La llegada del equipo al aeropuerto Adolfo Suárez está previsto para las 14:50 horas. Una vez en tierras madrileñas, el equipo montará su cuartel general en el hotel Ciudad de Móstoles.

El domingo, a las 12:00 horas, está previsto se dispute el encuentro ante el CDA Navalcarnero. Ya el lunes 9 de enero, el equipo pondrá viaje de regreso de a nuestra ciudad, estando prevista la llegada de la expedición a nuestra ciudad sobre las 14:00 horas.