CON MOTIVO DE LA CAMPAÑA LANZADA POR EL CLUB EL PASADO 18 DE DICIEMBRE
Este miércoles 28 de diciembre, se ha producido la entrega por parte del club de los 1.500 Kg de alimentos que la entidad azulina se comprometió a entregar en la campaña lanzada el pasado 18 de diciembre.
Recordamos, que el club puso en marcha una acción social, bajo el lema “1 asistente = 1 Kg”, por la cual la entidad presidida por Luisma Rincón donaría un 1Kg de comida al Banco de Alimentos de Melilla por cada asistente que acudiera al encuentro que los unionistas disputaron el pasado 18 de diciembre frente al Alcorcón B.
La entrada final a ese choque fue de 1.300 espectadores, pero el club tuvo a bien redondear la cantidad donada hasta esos 1.500 Kg de comida.
Cantidad que ha sido entregada hoy en un acto que se ha llevado a cabo en la sede del Banco de Alimentos de Melilla y en la que han estado presentes el presidente azulino, Luisma Rincón, y el de esta organización, Pedro Paredes.
Esta acción servirá para seguir ayudando a las más de 6.000 familias melillenses con las que trabaja el Banco de Alimentos de nuestra ciudad y se enmarca dentro del programa de colaboración entre ambas entidades, la cual tendrá continuidad a lo largo de los próximos meses.