PREVIA JORNADA 10

La Unión Deportiva Melilla afronta este domingo (12:00 horas, RTVM) una complicada salida al campo de la Gimnástica Segoviana, quinto clasificado. Los unionistas tratarán de volver a la senda de la victoria tras dos empates consecutivos en un campo donde todavía no ha ganado nadie esta temporada.

El conjunto de Miguel Rivera quiere irse al parón de la próxima semana con un triunfo que afiance las buenas sensaciones del equipo y el trabajo realizado, que no se ha visto premiado en los dos últimos encuentros, y un liderato que daría motivos para seguir soñando cuando casi se ha cumplido un tercio del campeonato.

Para este encuentro, el técnico malagueño no podrá contar con el defensa sevillano Moi Rodríguez expulsado el pasado fin de semana ante el Estepona y que el comité ha sancionado con dos encuentros. Tampoco podrá contar con la presencia del lateral izquierdo canario Dani Martín por molestias muscular, ni con la ya consabida de Migue García.

Por su parte, la Gimnástica Segoviana afronta un nuevo partido en casa, donde intentará seguir haciendo bueno jugar en La Albuera, donde ha logrado tres de sus cuatro victorias esta temporada, para sumar un nuevo triunfo que le permite no descolgarse de la parte alta de la clasificación.

Este encuentro correspondiente a la jornada décima del grupo V de la Segunda RFEF, medirá este domingo 6 de noviembre, a partir de las 12:00 horas, en el Estadio Municipal de La Albuera a la Gimnástica Segoviana y Unión Deportiva Melilla. El partido, que podrá seguirse en directo por RTVM, será dirigido por el colegiado asturiano Carbajales Gómez.

CONVOCATORIA