PRESENTADO OFICIALMENTE COMO JUGADOR AZULINO

Esta mañana ha sido presentado oficialmente ante los medios locales el delantero Nico Santos. El jugador se ha mostrado ilusionado de vestir la elástica azulina y con la idea clara aportar mucho esta temporada para que el club logre sus objetivos.

ILUSIÓN: “Desde el minuto uno estoy muy ilusionado de vestir la camiseta de este club. Estamos todos con muchas ganas y, sobre todo de que empiece lo bueno”.

SIN DUDAS: “No me tuvo que decir Miguel muchas palabras para convencerme. Me gustó la ambición que me mostró al hablarme del proyecto. No me lo pensé mucho, porque me gustó todo lo que me dijo”.

GRUPO: “Estamos haciendo un gran grupo desde el día uno y la sensación es que va a más. Todo el mundo se va soltando poco a poco y todo muy bien”.

DELANTERO VERSÁTIL: “Me considero un jugador rápido, con un buen uno para uno y soy un delantero muy versátil capaz tanto de jugar arriba como en banda”.

OBJETIVO: “Mi primer objetivo es ayudar al equipo en todo lo que pueda. En lo individual ser capaz de anotar algunos goles, más teniendo en cuenta que es mi último año sub23, estaría bien”.

ADAPTACIÓN: “Mejor de lo que pensaba y creo que es una ciudad que sorprendería a mucha gente. De momento estoy muy bien y contento aquí”.