EL EQUIPO HA COMPLETADO LA PRIMERA SESIÓN DE TRABAJO DE ESTA PRETEMPORADA
Se acabaron las vacaciones para el primer equipo de la Unión Deportiva Melilla, que esta tarde ha completado a las órdenes de Miguel Ribera, en el estadio de La Espiguera, su primera sesión de trabajo de esta pretemporada. Toca empezar a preparar una nueva campaña lleno de retos y, sobre todo, mucha ilusión.
Antes de comenzar con el trabajo propiamente dicho, el presidente de la entidad, Luisma Rincón, ha querido dar la bienvenida a los nuevos jugadores y hacerles ver a plantilla y cuerpo técnico la importancia e ilusión de esta temporada en una charla que se ha llevado a cabo en el estadio Álvarez Claro. Posteriormente ha sido turno del técnico azulino, Miguel Rivera, quien ha dado las pautas de lo que quiere del equipo y de cómo se realizará el trabajo durante toda esta pretemporada.
En cuanto al entrenamiento, que finalmente se ha llevado a cabo en La Espiguera, ha consistido en una suave sesión con el balón como protagonista desde el primer momento.
Destacar únicamente la ausencia de Pepe Romero, por motivos personales y con permiso del club, y del último fichaje, Migue, quien llegará en los próximos días a nuestra ciudad.
Una pretemporada que tendrá una duración de seis semanas y que ha arrancado hoy mismo. Durante esta semana el equipo completará cinco sesiones de trabajo que se combinarán con diferentes test y pruebas físicas a los jugadores.