-
El mediapunta cordobés señala que el objetivo está “muy, muy cerca y eso es lo que vamos a buscar”
-
Vuelve a pedir el apoyo de la afición, “lo volvemos a necesitar este fin de semana”
Mañana de estrategia en el Estadio Álvarez Claro. Miguel Rivera ha aprovechado la jornada de este jueves para seguir perfilando detalles tácticos de cara al duelo dominical ante el C.S. Puertollano. El encuentro ante el colista puede ser decisivo para alcanzar la meta, pero en la plantilla nadie quiere excesos de confianza. En el seno del vestuario azulino, como bien apunta José Antonio, se espera un rival que pondrá las cosas muy difíciles.
“Espero un partido muy complicado -reconoce el mediapunta cordobés-, donde tenemos que salir desde el inicio a buscar la victoria y, si hacemos lo que estamos trabajando durante la semana, todo saldrá bien”.
Con respeto al contrario, pero muy convencidos de sus posibilidades. El plantel sabe que dependen de sí mismos y quieren solventarlo lo antes posible: “Sacando un resultado positivo posiblemente el objetivo ya esté muy, muy cerca y eso es lo que vamos a buscar”.
Lo que sí tiene claro José Antonio, al igual que el resto de sus compañeros, es que es fundamental contar con el aliento de la grada. Se notó el domingo pasado a la hora de remontar y quieren algo similar, o incluso mejor, para triunfar ante el Puertollano. “El domingo pasado hubo un ambiente muy bonito. Eso nos ayuda y lo volvemos a necesitar este fin de semana. Esperamos ese apoyo porque es muy positivo”, manifiesta José Antonio.
En lo concerniente al estado de la plantilla, hoy la buena noticia ha llegado de la mano de Pepe Romero. El lateral melillense ha entrenado sin dificultad junto al resto de compañeros y está a disposición de Rivera para jugar el domingo. David Ámez, por su parte, continúa a la espera de una resonancia, pero se está recuperando mejor de lo previsto inicialmente.