• Pablo Ganet anotó el 0-1 cuando apenas se llevan 15 segundos de juego y Zeidane hizo el 0-2 antes del cuarto de hora

  • Rubén del Campo recortó distancias con una gran vaselina en el 28 de juego y de vaselina empató Fran Núñez en el 39

Unión Deportiva Melilla y Real Murcia han protagonizado un auténtico partidazo que se ha saldado con empate a dos tras una primera parte vibrante, llena de emoción y con golazos. El reparto de puntos deja a los de Miguel Rivera con 39 puntos, y a los grana con 52.

Se presumía partidazo, pero no tan loco desde el arranque. Nada más sacar de centro, el Murcia robaba el balón, Pablo Ganet se iba abriendo hacia la derecha y disparaba desde la frontal para hacer el 0-1. El esférico se colaba por el palo derecho de Pol.

Las cosas podían empeorar y empeoraron. En el 8 se iba lesionado David Ámez y entraba en su lugar Pepe Romero. Y sólo seis minutos más tarde, en el 14, un balón colgado a la línea de fondo lo cedía atrás Carrasco para que Zeidane remachara a placer el 2-0.

Un cuarto de hora y todo en contra. Pero este equipo cree y así lo demostró. En el 28 Rubén del campo recortaba distancias al marcar un golazo de vaselina que pilló por sorpresa a Serna. Y en el 39 volvía la igualdad al marcador con otra vaselina, en este caso obra de Fran Núñez a pase de Iker Hernández y tras una salida en falso de Serna.

En la reanudación, tras unos minutos de tanteo, Iker Hernández avisó con un balón al larguero tras el saque de un córner. A punto estuvo el delantero de hacer gol olímpico.

Los minutos siguientes siguieron con un dominio del Melilla, pero sin ocasiones de gol. Con los dos equipos bien asentados en el campo, sabiendo qué se jugaban, el juego se ralentizó a la espera de alguna oportunidad de variar el marcador. Pero no llegaron y el marcador ya no se movió del 2-2.

AUDIO DE LA RUEDA DE PRENSA DE MIGUEL RIVERA

 

IMÁGENES DEL ENCUENTRO

https://photos.app.goo.gl/Wwb1myykABFpEMms7