-
El meta azulino pide el apoyo de la afición este domingo porque “necesitamos ese último empujón”
-
“Todos sabemos del potencial de la plantilla del Real Murcia”, pero añade el cancerbero: “nosotros también tenemos grandísimos jugadores que marcan la diferencia”
Nueva jornada de trabajo para la Unión Deportiva Melilla. En esta ocasión Miguel Rivera ha dispuesto una sesión de entrenamiento de carácter táctico y lo ha hecho sobre el césped del Estadio Álvarez Claro, sede este domingo del importante encuentro ante el Real Murcia. Ha sido una jornada con caras de concentración en una plantilla que sabe que se juega mucho y no quiere dejar nada al azar.
“Sí, seguramente sea el partido más importante de la temporada a día de hoy”, ha manifestado Pol Ballesté. “Una victoria supondría prácticamente media salvación, o casi casi entera a falta de 2 ó 3 puntos más. Es un partido súper importante. Tanto el club, como la directiva, cuerpo técnico y sobre todo el vestuario somos conscientes de la situación, de la importancia del partido. Así que lo enfrentamos con muchísimas ganas y con el convencimiento de que se puede ganar”, ha concretado el meta azulino.
Por todo ello, ha vuelto a lanzar un mensaje a los aficionados. “El aliento y el calor de nuestro público para nosotros son vitales. La gente no se imagina lo necesario que es cuando estás dentro del campo, en aquel balón que no llegas, o en aquel último esfuerzo que quizá en el minuto 80 te falta el aire, te faltan las fuerzas en las piernas… Ese aliento del público nos da la vida. Y desde aquí vuelvo a llamar a la afición para que nos apoye, para que venga, que haga un último esfuerzo porque no queda nada para terminar la temporada y el objetivo está a tocar. Necesitamos ese último empujón, ese último esfuerzo que tenemos que hacer nosotros, lo necesitamos de la afición”.
En el plano deportivo, viene el tercer clasificado, un claro aspirante al ascenso. La empresa será complicada, pero Pol es consciente de que el equipo está dando la talla ante los primeros clasificados. “Estamos sacando bastantes puntos ante los equipos de arriba. No sé si es por la motivación, o porque quizá ellos asumen más esa presión como equipo más grande, entre comillas. A nosotros esos partidos quizá se nos están dando mejor que contra los equipos de abajo porque tenemos que llevar nosotros más la iniciativa, el control de balón. Ojalá salga como en estos dos últimos partidos, tanto Eldense como Hércules, que sacamos muy buenos resultados. La plantilla está convencida de que se puede sacar ya no algo positivo, si no sacar la victoria”.
Con todo, ha dejado claro el respeto que se le tiene al rival, pero también ha puesto en valor el potencial de sus compañeros de vestuario. “Todos sabemos del potencial de la plantilla del Real Murcia. Jugadores como Andrés Carrasco, Santi Jara, Pablo Ganet… Son jugadores con mucha calidad, con mucho gol, y que, lógicamente, tendremos que estar con los cinco sentidos puestos durante los noventa minutos. Pero nosotros también sabemos de nuestras bazas, nosotros también tenemos grandísimos jugadores que marcan la diferencia. Vamos a por ello y con mucha convicción y con muchas ganas de sacar algo positivo”, ha relatado el cancerbero.
Convenio con Deportes
Esta mañana el presidente de la entidad, Luis Manuel Rincón, se ha desplazado hasta las instalaciones de la Consejería de Deportes para firmar, junto al consejero Rachid Bussian, el tradicional convenio de colaboración entre ambas entidades.
La cita ha servido para intercambiar pareceres sobre la situación deportiva actual, pensando también en la próxima temporada. Desde aquí agradecemos la predisposición y apoyo del consejero, así como de todo el personal que conforma Melilla Sport Capital.