-
El encuentro ha servido para realizar la presentación oficial del nuevo entrenador y abordar posibles soluciones para el césped del estadio
Esta mañana, antes de la presentación oficial de Miguel Rivera ante los medios de comunicación, el nuevo técnico azulino y el presidente de la entidad, Luis Manuel Rincón, han mantenido un encuentro protocolario con el consejero de Deportes, Rachid Bussian. La buena sintonía entre las partes ha presidido esta reunión en la que ha quedado patente el compromiso de la marca Melilla Sport Capital con nuestra entidad.
El consejero ha querido recibir a Miguel Rivera en su retorno a la ciudad autónoma, tras la buena huella dejada en su primera etapa en la campaña 2003-2004. Esos gratos recuerdos han salido a relucir en la conversación y se ha puesto sobre la mesa la intención de todas las partes para colaborar en que se repitan esos éxitos pasados.
Rivera y Rincón han explicado al responsable de Deportes el estado actual de la plantilla y los planes para devolver la ilusión al aficionado con buenos resultados. Por ello, Miguel Rivera le ha trasladado su preocupación por el estado del césped del Estadio Álvarez Claro, encontrando una respuesta positiva por parte de Rachid Bussian. Desde la Consejería ya se trabaja para recuperar lo antes posible el tapete que permita una práctica correcta del fútbol.
En todo momento se ha hecho hincapié por los presentes en que la Unión Deportiva Melilla y la Consejería de Deportes deben caminar juntas y trabajar unidas para avanzar en pro del deporte local.