-
Esta mañana la U.D. Melilla ha caído derrotada en su visita a la Ciudad Deportiva del Granada C.F. ante su filial, el Recreativo Granada, por 1-0 tras un tanto de Mario Da Costa a los 14 minutos de partido
Comenzó mucho mejor el partido y mucho más enchufado el filial granadino. A los 6 minutos Da Costa ya había tenido la primera ocasión que mandó Ballesté a córner. Poco después Ámez desbarataba otra ocasión mandando a córner y tras el saque de esquina, el central nazarí Barcia mandaba fuera un remate con todo a favor. Tanto fue el cántaro a la fuente que al final en un excelente balón en largo de la defensa cogió la espalda de la zaga melillense y plantó solo en el mano a mano a Da Costa ante Ballesté que nada pudo hacer para evitar el 1-0. Queda la duda de saber si era fuera de juego, ya que no apreció bien la televisión el desmarque del atacante en el momento del pase. Los nuestros intentaron rehacerse tras el gol con presencia en campo contrario pero sin generar ocasiones claras de gol. Apenas un tímido disparo cruzado de Fran Núñez y un disparo directo fuera de Parla en una falta que estuvo a punto de haber sido penalti en la entrada de Raúl.
Tras la reanudación Bryan pudo hacer el segundo pero su remate cruzado se marchó fuera lamiendo el poste. Manolo Herrero trató de refrescar el ataque dando entrada a Iker y al debutante Cham en un doble cambio. Del Campo tuvo el empate tras un saque de banda sacado muy rápido por Iker tratando de sorprender pasándosela al suizo, pero su remate a la media vuelta se marchó arriba. Apenas 2 minutos después pudo sentenciar el filial rojiblanco con un remate desde fuera del área de Cristian Gutiérrez que se estrelló en la madera. Ballesté salvó al Melilla en el 84′ tras una gran parada tras un remate de cabeza en un saque de esquina. Pese a todo el partido estaba abierto y en cualquier acción aislada se veía que se podía equilibrar el marcador. Pudo ser así en el minuto 94 cuando tras una falta lateral en el centro al área, hubo una jugada embarullada que no logró despejar la defensa granadina y acabó con el balón dentro de la portería, aunque el colegiado anuló la acción, dejando así los 3 puntos en Granada.
Manolo Herrero: «Es una derrota que nos hace daño»
El técnico unionista al final del partido ha hecho declaraciones sobre sus impresiones acerca del partido de esta mañana: «Es una derrota que nos hace daño. Nos enfrentábamos a un equipo que ahora mismo estaba como nosotros, en la parte media de la tabla y ahora no adelanta y perdemos el golaveraje. El equipo en líneas generales ha competido bastante bien, comparado con los últimos partidos ha sido de lo mejorcito que hemos hecho en el último mes. Enfrente teníamos un gran equipo que sobre todo al inicio del partido nos ha sorprendido en una acción que sabíamos que nos podían hacer. A partir de ahí todo ha sido más difícil pero el equipo nunca le ha perdido la cara al partido, hemos tenido nuestras situaciones de gol y en ese sentido hay que reconocer el trabajo que ha hecho el equipo».