Manolo Herrero ha comparecido esta mañana en la rueda de prensa previa al partido de este domingo ante el Recreativo Granada en la ciudad de La Alhambra. Respecto al partido del domingo y a la victoria ante el C.D. Marchamalo ha destacado que: “Nos vino muy bien esa victoria, nos ha quitado un peso de encima. Eran muchas semanas sin ganar y quieras o no aparecen los miedos o las dudas. Esperemos hacer un buen partido y aprovechar las ocasiones”.
Sobre los fichajes del mercado de invierno: “Los nuevos refuerzos nos van a ayudar. Alguno viene un poco bajo de forma y tendrá que ir progresivamente mejorando. Estoy contento con la gente que se ha incorporado. Necesitamos que los que falten por venir sean buenos jugadores y suban el nivel del equipo”.
“Hacemos hincapié de que muchas veces no estamos con la intensidad defensiva que requiere la competición. El equipo contrario nos hace situaciones de gol con muy poco. El Recreativo Granada tiene un ritmo muy alto, le gusta tener la pelota y tiene gente muy rápida”.
Sobre las posibles bajas “Asier Parra tiene una pequeña rotura fibrilar, se prevé entre 3 y 4 semanas de baja. Borja y Parla están con molestias pero están disponibles para jugar”.
En cuanto a si cree en las supersticiones sobre los guantes con los que está jugando Rubén del Campo o la gabardina que estrenó el otro día con victoria y que valió para cortar una racha de 7 partidos seguidos sin ganar: “Las supersticiones son supersticiones. No creo que se gane un partido porque uno se ponga guantes para jugar o lo que hace ganar o perder partidos es hacer las cosas bien en el terreno de juego”.
El equipo ha trabajado estrategia en La Espiguera
Esta mañana la plantilla de la U.D. Melilla ha trabajado la estrategia en el Campo Federativo de La Espiguera de cara al partido de este domingo ante el Recreativo Granada. En el entrenamiento no ha estado Moha Chabboura ni Asier Parra, quienes se siguen recuperando de sus respectivas lesiones. Al vasco le queda en torno a 3 semanas y 1 mes de recuperación, mientras que al gironí unas 5-6 semanas.