El técnico de Andújar Manolo Herrero ha salido esta mañana antes del entrenamiento a rueda de prensa para analizar la previa del importante Melilla – Marchamalo de este domingo en Melilla. El azulino ha declarado lo siguiente respecto al partido y la actualidad del club: “Es un partido muy importante para nosotros porque llevamos muchas semanas sin ganar y necesitamos cortar esa racha negativa que estamos teniendo. Va a ser un partido diferente al de allá”.
“En casa vamos a intentar llevar la iniciativa del juego y ser dominadores. Ellos me imagino que esperarán, estarán ahí arropados y esperarán una buena situación de contraataque. En Mancha Real empatamos por un gol en propia y un penalti absurdo que hacemos”.
“Estoy convencido con que los que estén disponibles son los mejores para el partido. Esperemos poder contar con Serginho. Espero que no salgamos nerviosos pese a la situación. En Mancha Real a la segunda parte salimos nerviosos y con el 1-2 queriendo que ya termine”.
“Cuando entras en una dinámica negativa al final la cabeza te afecta y pierdes ese grado de confianza y aparecen esos miedos, se pudo demostrar en el último partido. En Mancha Real a nivel ofensivo ha sido de los partidos en los que más ocasiones hemos tenido”.
“Si tuviésemos la suerte de estar entre los 4 primeros habría más tranquilidad y estaríamos todos con muchísima más confianza.
Ahora en esta situación es normal que haya cambios, que haya jugadores que entienda que no están aportando lo que esperábamos de ellos”.
“Imagino que habrá más de una salida, como también habrá varias llegadas, van a ser días complicados. La plantilla más corta que antes del parón no se va a quedar. Jugadores hay para traer, pero lo que buscamos es que la plantilla tenga el máximo nivel posible”.
Entrenamiento en La Espiguera ya pensando en el domingo
Casi sin tiempo para respirar, una nueva jornada se abre para la U.D. Melilla y será este domingo donde recibirá al Marchamalo en el Álvarez Claro en un trascendental encuentro donde recibiremos al último clasificado. La plantilla esta mañana ha entrenado en La Espiguera con la ausencia de Moha Chabboura, que ha viajado a Málaga donde hoy será intervenido tras la fractura de cúbito que sufrió. Mañana, el jugador catalán viajará de vuelta a Melilla donde comenzará un proceso de rehabilitación.