Este mediodía, nada más llegar en avión a la Ciudad Autónoma, la expedición melillense se ha dirigido a entrenar a eso de las 13:30 horas al Álvarez Claro. Allí nos ha atendido el central burgalés Dani Munguía, goleador en la tarde de ayer, donde nos ha mostrado sus impresiones sobre el partido: “La segunda parte estuvimos sobrepasados. La expulsión nos condicionó pero tuvimos la sensación de que el rival fue superior. Hay que darle valor al punto haciéndolo bueno este fin de semana en casa”.
Sobre su gol y la jugada en la que anotó, ha destacado que “Todos los días antes del partido trabajamos la estrategia. Es una jugada que habíamos ensayado bastante y por suerte metí gol. Contento por ayudar al equipo pero con la espinita de no habernos llevado la victoria. En balones aéreos por mi altura y por mi envergadura me veo bien”.
El equipo ha entrenado en el Álvarez Claro a su llegada a Melilla con la novedad de Serginho
El último fichaje unionista, Serginho, ha entrenado junto al resto de sus compañeros también nada más llegar a Melilla. Su vuelo desde Madrid ha llegado al aeropuerto apenas unos minutos más tarde que el vuelo del equipo, que lo hacía desde Málaga. Nada más llegar, ha comenzado el entrenamiento junto al resto de sus compañeros a las 14 horas en un entrenamiento donde se le ha visto bastante bien con un buen ritmo competitivo.
En la sesión de hoy, los titulares en el día de ayer han tocado un poco balón y han acabado el entrenamiento en el gimnasio, mientras que los suplentes y desconvocados han hecho un ejercicio de rápidas transiciones de 1 vs 0, 2 vs 1 y 3 vs 2.