Esta mañana ha salido en la rueda de prensa del Álvarez Claro a hablar sobre el partido de ayer el guardameta catalán Pol Ballesté, quien pese a la derrota de ayer en Toledo, mantuvo vivo al equipo en el partido hasta el minuto 89 gracias cuando llegó el segundo gol, gracias a dos penaltis que había parado previamente a Cedric y a Migue.
El meta barcelonés ha manifestado que: “No fue nuestro mejor partido pero también se hicieron cosas bien. Llevábamos tiempo de inactividad y de no poder competir aunque eso no es una excusa. Es una derrota que nos tiene que hacer aprender de todo lo malo que hicimos y lo bueno reforzarlo”. Respecto a su actuación y a los dos penaltis que detuvo: “La sensación fue de frustración cuando paras dos penaltis y pierdes el partido. Es la primera vez que paro dos penaltis en un mismo partido en toda mi carrera. Feliz por mi actuación aunque no sirvió para ayudar al equipo”. Respecto a los dos partidos que le vienen al equipo esta semana: “Hay que olvidar el pasado y mirar al futuro, no queda otra. Iremos a por todas, este equipo es capaz de ganar este y cualquier partido”.
Entrenamiento en La Espiguera
El equipo ha entrenado esta mañana en La Espiguera en una sesión de recuperación del partido de ayer para los jugadores titulares, y ya sin tiempo que perder ya que este mismo miércoles retorna a la competición apenas tres días después para disputar el encuentro aplazado en el Estadio de La Juventud frente al Atlético Mancha Real. Una semana importante para el conjunto unionista, ya que el domingo también tendrá un importante compromiso en el Álvarez Claro frente al Marchamalo.