Manolo Herrero ha analizado esta mañana en la rueda de prensa previa al partido de este domingo ante el Hércules: “Espero un partido con un resultado muy ajustado con mucha igualdad. Vamos a intentar hacer un buen partido en casa y conseguir la victoria ante un buen rival como el Hércules”.
“Jugador por jugador a nivel individual el Hércules posiblemente tenga los mejores jugadores del grupo”.
“Lo importante es estar bien situado en las 10 últimas jornadas”.
“El Hércules es un gran equipo y analizas su plantilla jugador por jugador y la mayoría han jugado en 1ª o en 2ª. Tenemos que intentar que no se sientan cómodos y que no saquen todo su potencial”.
“Enfrentarse al Hércules siempre es un partido especial porque me enfrento a un equipo en el cuál tuve la suerte de poder entrenar durante 2 temporadas. Dejé grandes amigos aunque ya no siga mucha gente de mi época ligada al club. Es un club histórico del fútbol español que ha estado muchos años en 1ª y 2ª”.
“Nuestro campo no se encuentra en las mejores condiciones y dificulta un poco la práctica del juego. Te hace jugar con menos confianza cuando tienes el balón de exponer menos, arriesgar menos, porque siempre tienes el miedo de que te pueda botar mal el balón”.
“Tenemos que ser nosotros mismos y hacerlo lo mejor posible. Últimamente estoy buscando un perfil de jugador más asociativo y es lo que seguiremos intentando”.
Entrenamiento a dos días de recibir al Hércules
El equipo de Manolo Herrero ha entrenado esta mañana a dos días de enfrentarse al Hércules en el Álvarez Claro. Mañana por la mañana el equipo tendrá su última sesión en el Estadio.