El primer equipo de la Unión Deportiva Melilla contará este domingo con el apoyo de toda su cantera ante el Hércules C.F. Todos los equipos de la base azulina asistirán al Estadio Álvarez Claro.
La cantera del club cuenta actualmente con 15 equipos, además de 4 grupos de iniciación de los años 2014, 2015, 2016 y 2017. Entre todos los conjuntos de cantera suman alrededor de 315 futbolistas bajo la tutela de unos 40 entrenadores, que forman a nuestros jóvenes como futbolistas y también como personas.

La escuela de fútbol base de la U.D. Melilla cuenta con 15 equipos bajo las nomenclaturas «U.D. Melilla» y «Milenium». Estos equipos juegan en diferentes categorías. Contamos con 1 prebenjamín, 3 benjamines (1 Melilla y 2 Milenium), 4 alevines (2 Melilla y 2 Milenium), 3 infantiles (1 Melilla y 2 Milenium), 2 cadetes (1 Melilla y 1 Milenium), 1 juvenil y 1 equipo senior en categoría regional.

Entre los entrenadores de estos equipos hay profesionales destacados como Juan Berenguer y Killo, en los equipos de categoría de iniciación; Javier Orta, ex jugador del primer equipo, en uno de los alevines del Melilla; o el capitán del primer equipo, Pepe Romero, en el infantil del Melilla; y el también jugador Kike López, entrenador del Cadete A.
Desde aquí nuestro reconocimiento a todos estos profesionales y a los progenitores de los futbolistas por confiar en nuestro proyecto de formación.