El jugador melillense Ali, que ayer cuajó un gran partido ante el líder de la categoría, La Nucía, ha comparecido en rueda de prensa analizando el partido de ayer.
Así ha valorado como le sentó al equipo la victoria: “Nos sentó bien la victoria y no queremos parar. Venía el líder y con esta victoria nos volvemos a enganchar arriba. Estamos muy contentos y seguimos en la misma línea. Hay que seguir puntuando”.
En cuanto a la idea que tiene el equipo en todos los partidos: “Seguimos haciendo las cosas bien. Nuestra intención es competir todos los partidos y ayer tuvimos ese gol de estrategia que nos ayudó bastante”.
Además, el melillense ha destacado el papel que jugó la afición, donde hubo uno de los mejores ambientes en el estadio de la temporada: “Hay que intentar que siempre los 3 puntos se queden en casa. Ayer todo el equipo notamos a la afición y eso es un punto a favor. Si ves que no vas a llegar a un balón, escuchar a la afición animándote te da esa fuerza para llegar al último balón”.
Sesión de recuperación en La Espiguera
En la mañana de hoy la plantilla se ha ejercitado en La Espiguera tras la victoria ante el líder en una sesión de recuperación para los jugadores titulares ante La Nucía. Los que quedaron desconvocados y suplentes, han entrenado con normalidad en ejercicios de posesiones y partidillos.