Esta mañana, el entrenador de la U.D. Melilla Manolo Herrero, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar el partido de este domingo ante el C.D. El Ejido en la rueda de prensa previa: “Será un partido difícil como todos. En esta categoría ganar un partido cuesta muchísimo trabajo y te obliga a hacer las cosas muy bien si quieres conseguirlo”.
“El C.D. El Ejido está en la parte baja pero tiene jugadores para darle la vuelta a la situación en la que se encuentra actualmente. Si no hacemos las cosas bien, lo pasaremos mal. Tienen buenos jugadores, un equipo que compite bien, con mucha experiencia en la categoría y un entrenador con mucha experiencia en la categoría. Vamos a tener un pequeño hándicap tanto ellos como nosotros que es el estado del terreno de juego que no es el mejor”.
“Tenemos que ir sabiendo que va a ser un partido difícil. Es verdad que ellos vienen de unos resultados malos en casa pero es verdad que han perdido contra equipos con un gran potencial como La Nucía o el Hércules”.
La mejor noticia: Fran Bueno se reincorpora a los entrenamientos
Esta mañana en equipo ha entrenado en La Espiguera en una sesión en la que ha trabajado la estrategia de cara al partido de este domingo, en donde la noticia destacada del día y de las últimas semanas ha sido la vuelta con el grupo del canterano Fran Bueno tras recibir el OK de los servicios médicos para volver a los entrenamientos, una vez realizadas las pruebas cardiovasculares a las que se ha sometido últimamente. Una noticia que nos alegra enormemente contar y desear verle lo más pronto posible en competición oficial.