El capitán del equipo, Pepe Romero, ha valorado el encuentro de ayer en la sala de prensa: «Fue un partido complicado contra un rival con gran poderío económico, poderío como club y buenos jugadores. Fuimos con la intención de ganar pero hubo cosas que no pudimos controlar”.
Sobre el juego que se desarrolló por ambos equipos: “En muchos aspectos del juego no pasó nada porque no dejaron que pasara nada. Hubo muchas interrupciones, muchas faltas, muchas amarillas, una expulsión que no había visto nunca algo así. Fue un partido muy trabado, muchas faltas, muchas amarillas… no se podía jugar”.
Sobre la solidez defensiva que recuperó el equipo ha comentado: “Viendo el lado positivo mantuvimos la portería a cero y atrás concedimos muy poco”.
Retirada de entradas para el partido hasta el viernes
Este viernes finalizará el plazo de venta de entradas para el partido de este domingo (12:00 h) ante el Mar Menor en el Álvarez Claro. La venta será en las oficinas del club con horario de lunes a viernes de 10:30 h a 13:30 h y de 18:00 h a 20:00 h.
Entrenamiento en La Espiguera con el regreso de Mahugo
El entrenamiento de esta mañana ha tenido lugar en La Espiguera con la principal novedad del regreso del central Karlos Mahugo con el grupo tras su lesión de esguince de tobillo. Los titulares en el día de ayer han trabajado de una manera más específica de recuperación mientras los suplentes y los que no contaron con minutos han realizado un partidillo.