. El nuevo jugador azulino, de 25 años, se formó en la cantera del Atlético de Madrid y atesora mucha experiencia en Segunda B

La U.D. Melilla informa de que ha llegado a un acuerdo con el jugador Andrés García para que refuerce el centro del campo del equipo hasta final de temporada.

Andrés García Mohedano (Madrid, 11/05/1996, 25 años) es un centrocampista que cuenta con experiencia en Segunda B e incluso en Segunda. Canterano del Atlético de Madrid, llegó a jugar la UEFA Youth League y en el filial del club colchonero. En 2016 se incorpora a La Roda de Segunda B, donde juega 22 partidos y anota un gol. Los dos siguientes cursos milita en el filial del Granada entre 2017 y 2019, donde juega 67 partidos de Segunda B, marca 4 goles y se erige como un jugador importantísimo en el filial nazarí. Es por eso que despierta la atención de un club de Segunda como el C.D. Mirandés, que lo incorpora en 2019. Tras jugar 10 partidos en la primera vuelta, es cedido al Andorra hasta final de temporada donde juega 6 partidos. La pasada campaña volvió de nuevo al conjunto de Anduva, pero en enero se tuvo que marchar al Numancia de Segunda B hasta final de temporada. Para esta campaña, recala en el club norteafricano dispuesto a ser un jugador importante y ayudar al equipo a cumplir los objetivos.

Desde la U.D. Melilla queremos darle la bienvenida al club y a la ciudad y desearle mucha suerte para esta temporada en la que defenderá nuestra camiseta. ¡Bienvenido y mucha suerte, Andrés!