Los azulinos quieren olvidar ya el partido ante Las Rozas C.F. y centrarse en una nueva oportunidad de sumar tres puntos, que será este próximo y de nuevo en casa, ante el filial del Getafe C.F.
Por ello, los unionistas han vuelto esta mañana los entrenamientos en el Álvarez Claro. Una sesión típica al día de competición y en la que la plantilla ha trabajado dividida en dos grupos que han llevado a cabo una carga de trabajo diferencial. Un primer grupo, el cual ha estado formado por los jugadores que completaron más de setenta y cinco minutos en el partido ante La Rozas C.F., han realizado un suave trabajo regenerativo. Mientras, el resto de la plantilla se han puesto a las ordenes del preparador físico Carlos Gómez para realizar un trabajo complementario que ha estado supeditado en todo momento por el primer técnico azulino.
Mañana el equipo gozará de jornada de descanso, volviendo nuevamente el miércoles para completar la segunda sesión de la semana en la, ya si, Viadero y lo suyos pondrán todos sus sentidos en el partido del domingo a las 11:00 horas frente al Getafe C.F. B