La U.D. Melilla sigue con la mente puesta en el primer partido de esta segunda fase que llevará el próximo 4 de abril hasta tierras madrileñas para medirse al filial del Getafe.
Desde que el pasado martes se conociese el calendario de esta segunda fase, en la que los melillenses luchará por mantenerse la próxima temporada en la Segunda RFEF, Viadero y los suyos solo tiene un objetivo en mente, que no es otro que comenzar con victoria en tierras getafenses.
Tras regresar el miércoles a los entrenamientos en el campo de La Espiguera y entrenarse ayer en el Álvarez Claro, los unionistas han vuelto hoy a ejercitar en el mismo escenario que ayer jueves con una suave sesión de trabajo en la que el equipo ha realizado unos rondos y ha terminado jugando a fútbol-tenis.
Mañana sábado el equipo pondrá punto y final a esta semana de trabajo con una sesión que constará de una primera parte de activación para terminar con un partido de entrenamiento entre los integrantes del primer plantel azulino.
El domingo el equipo tendrá descanso, al no haber competición esta semana, volviendo ya el lunes de nuevo a los entrenamientos para seguir preparando el choque ante el Getafe B.