La Unión Deportiva Melilla ha completado esta mañana, en las instalaciones del campo federativo de La Espiguera, el primero de los entrenamientos semanales programados para preparar la visita del equipo a Socuéllanos. Allí, los azulinos intentarán volver a la senda del triunfo, tras el frenazo tras los dos últimos empates consecutivos, que han frenado la línea que llevaba el equipo. A pesar de ello, los unionistas siguen con opciones de alcanzar alguna de las dos plazas que quedan y que dan acceso de manera directo a la Primera División RFEF – una ya es matemáticamente del Badajoz -, puesto que se encuentran a solo dos puntos, por lo que el partido se vaticina vital.
El entrenamiento de hoy, como cada lunes después de jornada de competición, ha llevado una carga regenerativa y recuperación, y en él han participado todos los futbolistas azulinos del primer equipo. Durante la mayor parte de la sesión los jugadores han estado a las órdenes de Carlos Gómez, preparador del equipo, si bien el técnico Ángel Viadero ha supervisado todo el trabajo realizado.
El equipo tendrá mañana martes jornada de descanso. Los entrenamientos se retomarán el miércoles por la mañana a las 10:30 horas en este mismo escenario. Los melillenses también se ejercitarán el jueves, viernes y sábado por la mañana antes de poner rumbo a tierras castellano manchegas, donde el domingo se medirán al Yugo U.D. Socuéllamos.