Los azulinos no quieren pensar ya en el pasado. Atrás queda la derrota de ayer domingo en casa del C.D. Badajoz por 2-0. Ahora los azulinos se centran en el siguiente compromiso liguero que le llevará este domingo a la localidad castellano manchega de Villarrobledo. Un partido marcado en rojo por los de la Ciudad Autónoma y que supondrá el inicio de la segunda vuelta para los de Aloisio.

Por ello, y nada más aterrizar esta mañana en el aeropuerto de nuestra ciudad, el plantel unionista se ha dirigido al campo de La Espiguera donde han llevado a cabo el primer entrenamiento preparatorio de la semana. Una sesión en la que, como viene siendo habitual tras un encuentro, los jugadores se han dividido en dos grupos. Uno conformado por los jugadores que disputaron al menos 45 minutos ayer domingo ante el C.D. Badajoz, quienes han realizado una suave carrera continua y ejercicios regenerativos junto al preparador físico azulino, mientras que el resto de la plantilla han realizado un trabajo compensatorio dirigido por Aloisio.

Mañana martes el equipo descansará, volviendo el miércoles al campo de La Espiguera para reanudar el trabajo. El jueves el equipo continuará entrenándose en el Álvarez Claro, al igual que hará el viernes y sábado, antes de poner rumbo a tierras albaceteñas el mismo sábado por la mañana.

GALERÍA