La competición pone su punto y seguido para la Unión Deportiva Melilla, que ayer domingo disputó ante el Extremadura U.D. el último encuentro de este 2020. La competición ya no volverá hasta el próximo 10 de enero, cuando los azulinos visiten el Nuevo vivero para medirse al Badajoz C.D.
A pesar de no tener competición, el primer equipo continuará trabajando esta semana en nuestra ciudad para preparar ya ese choque y seguir puliendo detalles y mejorando aspectos tácticos de cara a la reanudación del campeonato.
Esta mañana ha tenido lugar en el campo de La Espiguera el primero de los entrenamientos programados esta semana. Como viene siendo habitual, en el día posterior a un encuentro, la plantilla se ha dividido en dos grupos. Uno formado por los jugadores que más minutos disputaron ante el Extremadura U.D., quienes han realizado un trabajo regenerativo, mientras que el resto han completado un trabajo compensatorio.
El equipo tendrá mañana martes descanso, volviendo ya el miércoles a los entrenamientos de nuevo en las instalaciones del campo de La Espiguera. Será allí donde se desarrollen la totalidad del resto de sesiones que se extenderán hasta el domingo.