Esta mañana ha sido presentado en la sala de prensa del Estadio Álvarez Claro la última incorporación azulina, el centrocampista Isi Gómez. El madrileño se ha mostrado encantado de recalar en el club y se ha mostrado muy ambicioso en esta nueva etapa en la Ciudad Autónoma.
El encargado de presentar al jugador ha sido el director deportivo del club, David Torices, quién se ha mostrado convencido de que las características de Isi Gómez van a encajar a la perfección con el estilo de juego unionista: “Es un jugador al que conocemos a la perfección y que anteriormente habíamos intentado su incorporación al equipo y por suerte ahora se ha dado. Tiene la gran virtud de hacer jugar a sus compañeros y cuenta con una gran personalidad en el terreno de juego, algo que considero muy importante para un modelo de juego como el nuestro. Creo que ambos tenemos el mismo objetivo de crecer juntos y esa es la principal razón por la que Isi Gómez viene a la Unión Deportiva Melilla”.
Por su parte, Isi Gómez ha comenzado su comparecencia agradeciendo el interés mostrado por el club, y Dupi en particular, en su incorporación: “Quería dar las gracias a Dupi por la confianza que ha tenido en mi, no solo ahora sino desde hace tiempo”.
Y es que el madrileño ha confesado que venir a Melilla era opción que había sopesado en varias ocasiones: “Siempre me ha atraído la posibilidad de venir a Melilla, pero tenía contrato con el Granada C.F. y era complicado poder hacer la operación. Ahora se ha dado la posibilidad de venir y no lo he dudado en ningún momento”.
En cuanto a lo que más le preocupa en estos momentos, Isi Gómez ha señalado que para él lo más importante es estar lo antes posible al mismo ritmo que sus compañeros: “Espero coger poco a poco el ritmo. Este tiempo he estado entrenando con un entrenador personal, pero al final no lo es lo mismo que entrenar en una dinámica de grupo. Al final por mi físico, creo que no voy a tardar mucho en ponerme a tono y estar lo antes en los planes del míster”.
Como jugador se ha definido como ambicioso, tanto a nivel personal como en lo colectivo: “Me considero un jugador ambicioso, con ganas de crecer. Me gustaría conseguir cosas con la U.D. Melilla y estoy convencido que lo vamos a hacer”.
Para concluir, el nuevo centrocampista azulino ha destacado el buen recibimiento por parte del equipo: “El grupo es magnifico y los compañeros me han acogido muy bien. Se ve que hay un buen ambiente en el vestuario y eso es muy importante”.