Esto acaba de empezar, pero la U.D. Melilla afronta uno de los partidos más importante de la temporada en la eliminatoria de cuartos de final que enfrenta a Las Rozas C.F. mañana miércoles (18:30h, RTVM).

Y es que la victoria de los azulinos no solo supondría quedar campeón del Grupo A y el pase a las semifinales de esta competición, si no la opción de poder participar en la actual edición de la Copa S.M del Rey.

Las sensaciones con la que el conjunto dirigido por Aloisio no pueden ser mejores con dos de dos partidos en liga. Todo lo contrario que su rival, que llegará a la Ciudad Autónoma tras caer en sus dos primeros choques ligueros, el último por 3-0 ante el Navalcarnero.

Eso si, las confianzas en los azulinos son mínimas conscientes del buen juego que desarrollan los madrileños dirigidos por Iván Helguera, a pesar de los resultados, y porque en los dos últimos encuentros, los unionistas han tenido que remontar para llevarse el encuentro.

Con todo esto, la U.D. Melilla saltará mañana al Álvarez Claro con la intención de dar un nuevo paso en esta importante temporada para el club.

El encuentro correspondiente a la eliminatoria de cuartos de final de la Copa RFEF enfrentará la U.D. Melilla y a Las Rozas C.F. mañana miércoles 28 de octubre a partir de las 18:30 horas en el Estadio Álvarez Claro. El choque, que será dirigido por el colegiado Manuel Cantón Martos del comité técnico arbitral andaluz, podrá seguirse en directo a través de Radio Televisión Melilla.