El calendario en este inicio de competición oficial para el equipo no da tregua y tras disputar ayer domingo ante el C.F. Talavera de la Reina el encuentro de la segunda jornada, el equipo ha comenzado esta misma mañana a preparar el choque de cuartos de final de la Copa RFEF ante Las Rozas C.F. del próximo miércoles.
Bajar del avión y directamente al campo de La Espiguera. Nada más aterrizar en nuestra ciudad, la primera plantilla se ha dirigido a las instalaciones de La Espiguera para realizar la primera sesión preparatoria de cara al choque de Copa RFEF.
En el entrenamiento, el primer equipo se ha dividido en dos grupos. Uno conformado por los jugadores que mas minutos disputaron en el día de ayer que ha realizado un trabajo regenerativo. Mientras, el otro compuesto por el resto de miembros del plantel azulino ha llevado a cabo un trabajo compensatorio.
El equipo volverá a ejercitarse nuevamente mañana por la mañana en el campo de La Espiguera en el habitual horario de las 11:00 horas.