La U.D. Melilla afronta mañana domingo su primera salida de la temporada (12:00 h – RTVM / Footters) visitando el campo del C.F. Talavera de la Reina. Un choque que medirá en gran parte el crecimiento y aspiraciones de los azulinos, puesto que el conjunto castellano manchego es otro de los equipos favoritos a terminar este primer tramo de la temporada entre los tres primeros puestos.
El conjunto dirigido por Aloisio llega a este choque con las buenas sensaciones que dejó en su primer encuentro liguero en el que venció en el Álvarez Claro por un inapelable 3-0 al C.P. Villarrobledo y de clasificarse con sufrimiento y en los penaltis ante el Unionistas de Salamanca el pasado miércoles.
Precisamente esa acumulación de partidos es lo que más preocupa en el vestuario melillense, tanto a nivel físico como mental, por ello la preparación del choque ante los toledanos ha estado más centrada en la recuperación de la plantilla.
Aloisio y los suyos saben de la importancia que tendría sacar algo positivo de El Prado y ante un posible rival directo al final de esta primera fase. Un rival que viene de empatar ante el Mérida dejando también buenas sensaciones.
Destacar que el encuentro de mañana, que debía ser una fiesta en la reinauguración del estadio talaverano y que estuvo en el aire a principios de semana por las condiciones sanitarias, se disputará finalmente a puerta cerrada.
Este encuentro correspondiente a la segunda jornada del Subgrupo B del Grupo V de la Segunda División B se disputará mañana domingo 25 de octubre a partir de las 12:00 horas en el Estadio Municipal El Prado. El partido que podrá seguirse por RTVM (TDT) y Footters (Streaming) será dirigido por el colegiado Pedro Eugenio Muñoz Piedra del Cómite Técnico Arbitral madrileño.