Después de una larga espera, la U.D. Melilla regresa mañana domingo (12:00 h, RTVM / Footers) a la competición recibiendo en la primera jornada del campeonato al C.P Villarrobledo en el Estadio Álvarez Claro.
El equipo dirigido por Aloisio se estrena en su estadio, si bien, debido a las actuales condiciones sanitarias de nuestro país y, especialmente, de nuestra ciudad, el partido será a puerta cerrada. Uno de los condicionantes a los que deberán acostumbrarse los azulinos al en este inicio de temporada.
También deberán sobreponerse a una pretemporada atípica, con pocos amistosos, y que en cierta manera ha trastocado la planificación inicial del conjunto de la Ciudad Autónoma de Melilla.
Una nueva campaña, con novedoso formato, que hace que el conjunto melillense tenga claro que, si quiere hacer cosas importantes este año, el margen error es mínimo. Y es que cabe recordar, que la U.D. Melilla afrontará una primera fase de solo dieciocho jornadas en el que solo los tres primeros lograrán el acceso a seguir en la lucha por el ascenso.
Para este primer encuentro, el técnico melillense podrá contar con la totalidad de su plantilla, tras recuperarse Nando Quesada, Víctor Mena e Isma Aizpiri de las molestias que le dejaron fuera del encuentro de dieciseisavos de final ante el Rápido de Bouzas del pasado fin de semana.
Este encuentro correspondiente a la primera jornada del subgrupo B del grupo V de la Segunda División B enfrentará a la U.D. Melilla y el C.P Villarrobledo el domingo 18 de octubre a partir de las 12:00 horas en el Estadio Álvarez Claro. El partido, que será a puerta cerrada, será dirigido por el colegiado Domínguez Fernández adscrito al colegio andaluz.
La convocatoria para este encuentro será la formada por: Santos, Gálvez, Pepe Romero, Molina, Muñoz, Gutiérrez, Alberto González, Ndiaye, Juanca, Ferrera, Borja Díaz, Altimira, El Watani, Agus Alonso, Mawi, Fran García, Mena, Aizpiri, Quesada, Alex Segura y Éder.
CONVOCATORIA