La Unión Deportiva Melilla sigue inmerso en su preparación cuando ya alcanza el ecuador de la segunda semana de pretemporada. Los azulinos se han ejercitado esta mañana de miércoles en las instalaciones del estadio Álvarez Claro.
Tras completar toda la plantilla los test de esfuerzo este pasado lunes y ayer martes, y de ejercitarse por la tarde, los azulinos continúan con el trabajo y hoy miércoles han completado, por la mañana, la tercera sesión bajo las ordenes del entrenador melillense Aloisio.
Estas tres primeras sesiones de la semana han estado caracterizadas por la participación de la totalidad de la plantilla, a excepción de los dos jugadores panameños, Gutiérrez y Ferrera, quienes no se han incorporado aún al equipo. Quienes si lo han hecho a lo largo de la semana ha sido los dos últimos en llegar, Agus Alonso y Borja Díaz. Ambos se han ejercitado con total normalidad junto al resto de sus compañeros.
Mañana jueves volverán a entrenarse solo por la mañana, mientras que el viernes lo harán en doble turno de trabajo. Será la única de esta segunda semana de pretemporada, que concluirá el sábado por la mañana con un nuevo entrenamiento en el estadio Álvarez Claro.