El próximo domingo 18 de octubre echará a rodar el balón de la temporada 2020/21 para la Unión Deportiva Melilla. Los azulinos estrenarán este nuevo formato de competición en casa recibiendo al C.P Villarobledo. Esta primera fase del Subgrupo B del Grupo V acabará para los melillenses el 21 de marzo, también en el Álvarez Claro con la visita del C.D Badajoz.
La primera salida para el equipo dirigido por Aloisio será en la segunda jornada a tierras manchegas, concretamente a Talavera de la Reina el 25 de octubre.
Destacar que, hasta en dos ocasiones, los de la Ciudad Autónoma disputarán dos jornadas consecutivas a domicilio. En concreto serán las jornadas 4 y 5, cuando visiten a la A.D Mérida y al Villarubia C.F, y en la 9 y 10, cuando haga lo propio ante el C.D Badajoz y el C.P Villarobledo.
Valoración de Aloisio, técnico de la UDM:
“Al final te enfrentas todos contra todos, aunque también es cierto, que en las últimas jornadas nos enfrentaremos con dos equipos muy importantes como Badajoz y Extremadura, pero eso quedará para el final de temporada”.
“El principal objetivo es el 18 de octubre ante el Villarobledo. A ese partido tenemos que llegar en las mejores condiciones y siendo conscientes que para nosotros es la primera final”.
“Me daba igual empezar en casa o fuera, pero si tengo que elegir prefiero en casa, porque jugamos ante nuestra gente y es la obligación de tener que darle la primera alegría a la afición”.