La junta directiva de la Unión Deportiva Melilla, ante la emergencia sanitaria que vive el país, que ha motivado el estado de alarma y que ha paralizado sin fecha de reinicio la competición, se ve obligada a presentar ante la autoridad pertinente un ERTE (expediente de regulación temporal de empleo) para garantizar la viabilidad económica del club, decisión que afecta a la plantilla deportiva y al resto de trabajadores de la entidad.
Hay que recordar que la Comisión Delegada de la Real Federación Española de Fútbol comunicó días atrás la suspensión de todas las competiciones. Las mismas no se reanudarán hasta que el Gobierno de España decida que el COVID-19 ya no afecta a futbolistas y espectadores.
La U.D. Melilla en estos momentos queda a la espera de la resolución del citado ERTE. Mientras tanto la junta directiva promete a sus socios, abonados y seguidores en general que seguirá trabajando para recobrar la normalidad administrativa y deportiva.
Queremos trasladar a la opinión pública el compromiso con el proyecto azulino, el deseo de jugar lo antes posible en el fútbol profesional, pero ahora el club se ve abocado a emprender esta vía para garantizar su viabilidad.