Algunos encuentros del viernes tuvieron que aplazarse por el fuerte viento
Los equipos de la cantera azulina han tropezado en la mayoría de sus partidos de liga de la semana pasada. Los números de los conjuntos unionistas han terminado siendo de 2 victorias y 5 derrotas. Algunos encuentros del viernes tuvieron que aplazarse por el fuerte viento.
Todos los partidos de los canteranos del jueves fueron en la Ciudad del Fútbol y de Segunda División Benjamín. La U.D. Melilla B se impuso a La Salle A (3-2) y permanece como líder de la clasificación. El C.F. Rusadir B venció por la mínima al Milenium A (1-0), que sigue en sexta posición, mientras que el Milenium B cayó ante la Peña Santillana (1-4), pero se mantiene en séptima posición.
El viernes, debido al fuerte viento, se suspendió el encuentro de Primera División Benjamín entre el Torreblanca Melilla C.F. y la U.D. Melilla A, además del partido de Primera División Alevín entre la U.D. Melilla A y la P. Barcelonista B. Sin embargo, sí que se jugó el duelo de Primera División Autonómica entre Gimnástico Melilla B y U.D. Melilla B, con victoria para los azulinos (0-4), que se encuentran en tercera posición, pero empatados a 19 puntos con el C.F. Rusadir y el Intergym Melilla.
El sábado, en la Ciudad del Fútbol, se jugó el partido de Tercera División Alevín entre La Salle B y el Milenium con victoria para los primeros (4-0), sitúandose como líderes en solitario y dejando al Milenium en el segundo puesto. Por otro lado, en La Espiguera, en Primera División Alevín, el C.F. Rusadir A arrolló a la U.D. Melilla B (10-0). En cuanto a la categoría Juvenil, el Melilla C.D. propinó una goleada a la U.D. Melilla (7-0), que sigue en sexta posición.