Los azulinos se presentaron y realizaron varias actividades de fútbol con una multitud de alumnos
Los unionistas entregaron 500 entradas para el próximo partido, además de una camiseta del equipo firmada por todos los componentes de la plantilla
Este viernes la Unión Deportiva Melilla ha visitado el Colegio de Educación Infantil y Primaria León Solá. De este modo, Aloisio, coordinador de proyectos deportivos del club, acompañado por algunos jugadores azulinos, como son Mahanan, Ayman, Víctor Mena, Dosse, De Mesa, Garay y Dani Vega, se han personado en este centro, donde han intercambiado buenos momentos con sus estudiantes.
Al llegar al instituto, los unionistas han sido recibidos por el director, Alfredo Gea, además de las maestras Turia Mahanan y Chaima Khalifi, hermana y esposa, del capitán Mohamed Mahanan, respectivamente. Estos docentes acompañaron a los azulinos hasta el campo de fútbol del patio, donde fueron recibidos con afán por sus alumnos.
Una vez allí, los azulinos se presentaron y realizaron varias actividades de fútbol con una multitud de alumnos. Empezaron dando unas pataditas al balón, continuaron con unos lanzamientos de penalti y finalizaron con un partido amistoso de los unionistas contra una selección de alumnos escogidos entre varias clases del centro y capitaneados por Chaima.
Antes de terminar la visita, los unionistas entregaron 500 entradas para el próximo partido en el Álvarez Claro contra el Rayo Majadahonda, además de una camiseta del equipo firmada por todos los componentes de la plantilla. Finalmente, todos los participantes se hicieron varias fotos para el recuerdo.
La U.D. Melilla es de todos, el fútbol es de todos.