Los madrileños perdieron contra el Celta B en su último encuentro disputado (1-2)
Los rayistas han conseguido hasta ahora 10 victorias, 8 empates y 9 derrotas
El C.F Rayo Majadahonda será el siguiente adversario de la Unión Deportiva Melilla en la jornada 28 de Liga. Los dos clubes se enfrentarán el próximo domingo, 8 de marzo, en el Estadio Municipal Álvarez Claro a las 11:30 horas.
En esta temporada, tras 27 jornadas, el Rayo Majadahonda se sitúa con 38 puntos en séptima posición. El equipo que dirigía hasta el momento Julián Calero y que dirigirá Manuel Alcázar como técnico provisional, ha conseguido hasta ahora 10 victorias, 8 empates y 9 derrotas, acumulando 28 goles a favor y 29 en contra. Su pichichi es Rubén Mesa con 11 tantos anotados. El equipo solo ha logrado ganar un partido de los últimos 8 partidos jugados, por lo que ansía la victoria.
Los madrileños perdieron a domicilio contra el Celta B en su último encuentro disputado (1-2). Los gallegos vencieron con goles de Jacobo y Javi Gómez, mientras que Pablo Andrade marcaba a favor del conjunto rayista.
El último once del Rayo Majadahonda estuvo formado por Zárraga, Charlie Dean, Pablo Andrade, Adrián, David Martín, Borja Díaz, Marc Caballé, Jean Jules, Carlitos, Bravo y Tamayo. Desde el banquillo tuvieron la oportunidad de saltar al campo Llorente, Rubén Mesa y Ródenas.
En el partido de ida contra la U.D. Melilla en el estadio Cerro del Espino, ambas escuadras terminaron firmando un empate en el marcador (2-2). El conjunto melillense comenzó adelantándose con goles de Héctor y Mawi (minuto 9 y 17), pero los madrileños evitaron la derrota con goles de Rubén Mesa y Ródenas (minuto 45 y 80).